Tradecorp te lleva al Mundial 2018

Con el afán de ofrecer las mejores soluciones para obtener el máximo potencial de tus cultivos, protegiéndolos contra patógenos y nutriéndolos de forma adecuada, Tradecorp desarrolla constantemente sus productos fitosanitarios y nutricionales. Pero esta primavera, además muchos de los productos de Tradecorp cuentan con otro aliciente. Vienen acompañados de un viaje con estancia y entradas para apoyar a la Selección Española de Futbol en el Mundial de Rusia 2018.

Hasta el día 31 de mayo Tradecorp lanza la campaña “Destino Rusia 2018″ con la que podrás conseguir  tu entrada para  el Mundial 2018. Tradecorp sorteará viajes al segundo partido de la fase de grupos del Mundial entre España y Marruecos que se celebrará en la sede de Kaliningrado el próximo 25 de junio de 2108. Los agraciados disfrutarán de un increíble viaje de tres días que, partiendo desde Madrid les dará la oportunidad de visitar la ciudad de Gdnaks en Polonia y animar a la Selección en su compromiso más importante de la primera fase.

Esta promoción está destinada tanto a distribuidores como a agricultores que adquieran una cantidad determinada de productos Tradecorp.

Si eres un agricultor, por la compra de una cantidad de productos en tu distribuidor Tradecorp, recibirás una o varias tarjetas con códigos que has de ingresar en la web www.destinorusia2018tradecorp.com, y participar así en la promoción.

Si eres un distribuidor Tradecorp mientras más compres más posibilidades tendrás de animar a La Roja.

Ahora adquirir productos Tradecorp te aportará no sólo seguridad de contar con el líder para tus cultivos, sino opciones para participar en el concurso de entradas para el Mundial.

Queremos premiar tu confianza con una recompensa a la altura, sé protagonista de un gran evento.

Infórmate en tu distribuidor Tradecorp y consigue entradas para el Mundial 2018.