Quiénes somos

1 mayo, 2016
Tratamientos Gumalba S.L. es una empresa de servicios para el sector agrícola español que sirve al productor agropecuario, entregándole apoyo técnico y crediticio con miras al mejoramiento de la productividad.
Nos dedicamos a la distribución y venta de insecticidas, semillas y fertilizantes, así como ferretería agrícola y todo aquello que el mundo rural requiere.
Realizamos desinfección de semillas y grano en almacenes. También desinsectación, desratización y control de plagas urbanas en general.
En Gumalba apostamos por el desarrollo de las Nuevas Tecnologías, basadas principalmente en el respeto a nuestro Medio Ambiente.
Ofrecemos un servicio de Asesoramiento Técnico amplio y con experiencia para todos aquellos agricultores y jardineros que lo soliciten.
Nuestro objetivo es proporcionar todo aquello que nuestros clientes necesiten, tanto en el terreno de los fitosanitarios como en abonos, productos biológicos, etc.
Estamos ubicados en la Vega Baja del Segura (concretamente en Albatera), siendo sus cultivos principales los cítricos y hortalizas. De una manera especial, nuestros cultivos autóctonos son: Higuera, granado, limonero, naranjos, 
mandarinos, alcachofa, brócoli y patata.