Nuevos Fungicidas “ASBELTO y CANDIL”

En Tratamientos Gumalba, ya disponemos de la nueva formulación de los fungicidas que lanza tradecorp al mercado Asbelto y Candil.

La nueva formulación que ha desarrollado Tradecorp en su fungicida Asbelto permite un control total de las enfermedades derivadas de hongos y permite actual por diversas vías de acción.

Así consigue una erradicación total y está especialmente formulado para actuar en cultivos hortícolas. Esto se ha conseguido gracias a la combinación de dos materias activas que lo hacen especialmente aconsejado para el tratamiento contra el mildiu y para los cultivos de lechuga, patatas y vid.

Las dos sustancias que contiene Asbelto son Dimetomorf, un fungicidad de acción penetrante con propiedades sistémicas y efecto preventivo;  y  Mancozeb con actividad preventiva y acción multi-sitio que es capaz de actuar sobre múltiples puntos del metabolismo del agente patógeno.

En nuestro catálogo de productos, Tratamientos Gumalba, incluye también recientemente Candil, otro fungicida polivalente de amplio espectro de acción y que también es de acción preventiva.

Candil está autorizado contra diversos hongos, entre ellos piricularia (para el cultivo de arroz), contra el Oidio (calabacín, melón, pepino y sandía) y contra oidiopsis (en tomate). También ha recibido el registro para su uso en cereales e invierno como cebada y trigo.

Tiazosac: Nuevo acaricida de Tradecorp respetuoso con la fauna útil

En Tratamientos Gumalba, ya disponemos del nuevo acaricida de tradecorp, Tiazosac. 

Tiazosac es el nuevo acaricida para cítricos, para el que Tradecorp ha recibido autorización y que destaca por su polivalencia y porque su acción es tanto por contacto como por ingestión. Además, es resistente al lavado y consigue una penetración en la hoja en 6 horas.

Pero sobre todo destaca porque es un producto que respeta la fauna útil y los insectos polinizadores, por lo que es perfectamente compatible con los programas de lucha integrada. Este respeto a coccinélidos, fitoseidos, orius, o abejas responde al compromiso de Tradecorp por desarrollar y comercializar productos que respeten el entorno y el medio ambiente, en una acción contra las plagas que no merme la producción de los agricultores.

 

 

 

Tradecorp te lleva al Mundial 2018

Con el afán de ofrecer las mejores soluciones para obtener el máximo potencial de tus cultivos, protegiéndolos contra patógenos y nutriéndolos de forma adecuada, Tradecorp desarrolla constantemente sus productos fitosanitarios y nutricionales. Pero esta primavera, además muchos de los productos de Tradecorp cuentan con otro aliciente. Vienen acompañados de un viaje con estancia y entradas para apoyar a la Selección Española de Futbol en el Mundial de Rusia 2018.

Hasta el día 31 de mayo Tradecorp lanza la campaña “Destino Rusia 2018″ con la que podrás conseguir  tu entrada para  el Mundial 2018. Tradecorp sorteará viajes al segundo partido de la fase de grupos del Mundial entre España y Marruecos que se celebrará en la sede de Kaliningrado el próximo 25 de junio de 2108. Los agraciados disfrutarán de un increíble viaje de tres días que, partiendo desde Madrid les dará la oportunidad de visitar la ciudad de Gdnaks en Polonia y animar a la Selección en su compromiso más importante de la primera fase.

Esta promoción está destinada tanto a distribuidores como a agricultores que adquieran una cantidad determinada de productos Tradecorp.

Si eres un agricultor, por la compra de una cantidad de productos en tu distribuidor Tradecorp, recibirás una o varias tarjetas con códigos que has de ingresar en la web www.destinorusia2018tradecorp.com, y participar así en la promoción.

Si eres un distribuidor Tradecorp mientras más compres más posibilidades tendrás de animar a La Roja.

Ahora adquirir productos Tradecorp te aportará no sólo seguridad de contar con el líder para tus cultivos, sino opciones para participar en el concurso de entradas para el Mundial.

Queremos premiar tu confianza con una recompensa a la altura, sé protagonista de un gran evento.

Infórmate en tu distribuidor Tradecorp y consigue entradas para el Mundial 2018.

 

Mesa de Cítricos “TRADECORP”

El jueves 15 de marzo estuvimos presentes en la reunión “mesa de cítricos” que Tradecorp organizó en el puerto de Alicante. Durante la reunión intervinieron varios directivos de la compañía explicando aspectos claves para trabajar con los cítricos.
Hugo Soares, director técnico de la compañía, habló de los aspectos técnicos y diferenciales de dos productos como son Sundek y Bayasant, después Juan Ramón Crespo, responsable de marketing y desarrollo fitosanitario de la zona Sur y Este, habló de parte de los ensayos que se llevan realizando con Bayasant y de un nuevo acaricida que viene a completar nuestro catálogo: Tiazosac.

Carlos Serrano, director del departamento de Sostenibilidad y Cadena de Valor, situó en las dianas en las que hay que acertar dentro del cambiante y cada vez más restrictivo mercado actual.

y por último, Jorge Aguilar, director de marketing nutricional, presentó la gama Activyum y resultados de ensayos con Phylgren.

La “Huerta de Europa” pide en Madrid un gran pacto del agua

El pasado Miércoles 7 de Marzo, miles de agricultores procedentes de las provincias de Alicante, Murcia y Almería, se manifestaron en Madrid para pedir soluciones para la escasez de agua que estamos viviendo en estas zonas del país. El equipo de Tratamientos Gumalba, estuvo presente en la manifestación apoyando a los regantes. El lema de la manifestación era: “En el Levante, sin agua: Desierto y Paro”.

A continuación, os dejamos un enlace a la noticia donde podréis encontrar toda la información, a cerca de todo lo que sucedió ese día y datos de la gran afluencia de gente que asistió para apoyar la manifestación.

http://www.laverdad.es/murcia/autobuses-llegan-madrid-20180307114441-nt.html

catedra phylgreen

El bioestimulante Phylgreen

Técnicos de Tratamientos Gumalba y clientes estuvieron presentes en la Cátedra Phylgreen organizada por Tradecorp Nutricionales que tuvo lugar en la capital de la Comunidad Valenciana.

Cátedra Phylgreen:

La Cátedra Phylgreen es un evento que Tradecorp ha diseñado para transferir su conocimiento sobre el uso de los extractos de algas como bioestimulantes en la agricultura. En concreto, extractos del alga Ascohyllum nodosum. El objetivo es transferir todo el conocimiento que se va adquiriendo en el uso de las algas en la bioestimulación y dotar a los agricultores de las herramientas necesarias para una aplicación adecuada y apropiada de dichos bioestimulantes.

Producto natural y respetuoso con el medio ambiente:

Phylgreen es el bioestimulante desarrollado por Tradecorp y que proviene del uso del alga Ascophylum nodosum. La característica principal de este bioestimulante es que mantiene el 99% de las propiedades del alga gracias a su extracción manual en las costas de Irlanda. Este alga se recolecta durante la marea baja en una región de baja industrialización y baja población. Además su recolección se realiza de manera manual por profesionales experimentados que cortan el alga a 25 centímetros de la raíz. Esto permite a la planta su constante regeneración y un abastecimiento seguro, continuado y de calidad.

MANIFESTACIÓN AGUAS DE LEVANTE

El pasado 13 de Diciembre de 2017, tuvo lugar una manifestación en la capital de la región Murciana donde miles de regantes de Alicante, Murcia y Almería reclamaban en la calle una solución para el agua. Nuestra empresa, Tratamientos Gumalba, estuvo presente apoyando a todos los agricultores y clientes en esta situación que estamos viviendo tan crítica, la cual influye notablemente en el estado de nuestros cultivos.

Según el periódico digital, Agrodigital, a la manifestación acudieron unos 10.000 participantes, los cuales reclamaban soluciones hídricas para el levante.

manifestacion212 manifestaciómnn