Desinsectación

1 mayo, 2016

En Tratamientos Gumalba, con nuestro programa de desinsectación, terminamos cualquier tipo de plaga originada por insectos, a la vez que prevenimos eficazmente las zonas tratadas y conflictivas para fututos ataques, mediante un control integro de plagas.

Antes de comenzar con la desinsectación, se estudia meticulosamente cada caso, considerando la zona donde está infectada la plaga, estudiando al insecto, así como sus hábitos o sensibilidad, así como el producto más adecuado y la alternancia periódica del mismo, para que no vuelva a aparecer una plaga similar.

En Tratamientos Gumalba solamente utilizamos productos de última generación que nos permiten estar a la vanguardia de las desinsectaciones. Todos nuestros productos han sido testados por el ministerio de Sanidad y cumplen la norma de no ser tóxicos, no manchan y no huelen, evitando así, riesgos de intoxicar a personas o animales domésticos.

Desarrollamos unas técnicas de aplicación de los tratamientos desarrolladas a lo largo de una dilatada experiencia y son pioneras en el mercado. Respetamos las normativas aplicadas en materia de salud y seguridad, con el fin de garantizar un entorno idóneo de trabajo. Así, conseguimos que los trabajos sean mucho más rápidos y eficaces a la hora de aplicarse, lo que nos permite garantizar el que no se volverá a infectar la zona con los tratamientos que realizamos.

.

PLAGAS HABITUALES

  • Cucarachas

Blattela_Germanica, Son conocidas como las cucarachas del café. Estos tipos de cucaracha, tienen un color café claro y también una gran capacidad para trepar. Las hembras predominan ante el macho y se benefician de que pueden volar. Tienen un tamaño de entre 10-15mm que les permite ser muy volátiles. Viven en ambientes oscuros, cálidos y húmedos, viviendo habitualmente en cocinas, cafeteras y aseos. Si desea exterminar este tipo de plaga en su hogar es importante tratarlo de forma optima para que no vuelva a ocurrir.

Periplaneta americana, son conocidas como las cucarachas voladoras. Son las cucarachas más largas del mundo, con 45mm de diámetro, tienen las alas largas y son de un color rojizo. Cada cucaracha americana suele vivir unos 450 días y puede reproducirse hasta 150 veces a lo largo de su vida.

Estos tipos de cucarachas, también prefieren ambientes cálidos, húmedos y con presencia de alimentos. Por lo tanto, estas criaturas aparecen normalmente en las cocinas de restaurantes, bares y en zonas de manipulación de alimentos como en panaderías. Para ello es importante saber tratar de forma óptima estos casos y aplicarles la solución correcta.

  • Hormigas

Lasius niger, hormiga de la subfamilia Formicinae, del género Lasius, que se encuentra en toda Europa y en algunas partes de America del norte y Asía. Las hormigas obreras son de color negro, con reflejos grises y unas medidas de 3 a 5 mm. La reina puede ser de hasta 11 mm. Es monogínica, solamente hay una reina por hormiguero.

Las colonias de Lasiu niger, pueden alcanzar un total de 15000 hormigas, pero su medía oscila entre 4000 y 7000. La vida de la reina de Lasius niger ronda los 12 años.

Este tipo de hormigas se caracterizan por tener un olfato que les conlleva a encontrar alimentos en el interior de las viviendas, fábricas y establecimientos de manipulación de alimentos como bares, cafeterías, panaderías etc. Provocando el concepto de plaga en el interior de estos. Por ello es importante siempre exterminar las hormigas y tratar de forma óptima estos lugares con los tratamientos adecuados.

  • Chinches

                       

 Cimex lectularius: Estas chinches presentan un color marrón claro, pero después de comer se vuelven de un color marrón oscuro. Las chinches más adultas son e 4-5 mm de largo y las ninfas son translúcidas y adquieren el color confirme van mudando sus pieles.

Se alimentan mayoritariamente con sangre humana, atrayéndolas el calor desprendido por el ser humano y el dióxido de carbono que producimos al respirar, produciendo picaduras en la piel del ser humano. Las chinches buscan ambientes templados (donde se encuentra el ser humano), siendo el hábitat favorito de este tipo de chinches. Se esconden en las grietas de las camas, costura de colchones y detrás o bajo otros mobiliarios del interior de la vivienda. Para una correcta exterminación hace falta un correcto tratamientos  por ello hay que tratar de forma óptima este tipo de plagas.

  • Pulgas

Pulex_irritans, también conocida como la pulga común:

Estas pulgas succionan la sangre de cualquier parte del cuerpo de los diferentes mamíferos, incluyendo al ser humano y las aves.

Ctenocephalides Felis, conocida también como la pulga del gato:

Estos tipos de pulga succionan sangre de diferentes mamíferos, incluyendo al ser humano y a las aves. Lo normal es que succionen sangre de gatos y perros. Se esconden en alfombras y mantas de mascotas. Las picaduras que producen suelen producirse en las manos, pies y partes inferiores de las piernas. Estas pulgas son intermediarias en las enfermedades de la bacteria Bartonella, el tifus y el Dipylidium Canium.