Asesoramiento técnico

1 mayo, 2016

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico personalizado, para tratar de obtener la mayor calidad y rendimiento de sus cultivos con los menores costes posibles. Contamos con un equipo de técnicos e ingenieros especializados en cada uno de los cultivos. La profesionalidad y formación de nuestros técnicos es un aspecto a destacar, dada la importancia que la empresa da a este punto, ya que apostamos por una agricultura moderna, sostenible y rentable.

Servicios de nuestros técnicos:

  • Control de plagas, realizando seguimientos semanales para determinar el momento óptimo de control y umbral de tratamiento, en función de la plaga a tratar. Con el fin de minimizar la utilización de productos fitosanitarios con la consiguiente disminución de residuos en fruta y respetando el medio ambiente.
  • Control del desarrollo del fruto, seguimiento de la fruta en campo (floración, cuajado, engorde y senescencia) para determinar en función del cultivo y la variedad los posibles tratamientos para obtener un mayor rendimiento y una fruta de mejor calidad.
  • En cítricos y frutales, cálculo de la curva de calibres mediante la cual el agricultor obtiene información sobre el porcentaje de frutos que tiene en cada uno de los calibres expresado en milímetros.
  • Preparación mensual de partes de abonado, cálculo de unidades fertilizantes y necesidades hídricas dependiendo de la variedad y necesidades del cultivo en función de la época del año.
  • Además nuestros técnicos le mantendrán informado sobre todas las ayudas y subvenciones, gestionando los trámites necesarios para la obtención de estas.