Agricultura ecológica

1 mayo, 2016
La agricultura ecológica, es un sistema para cultivar una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos de síntesis u Organismos Genéticamente Modificados (OGM), ni para abono ni para combatir las plagas. Logrando de esta forma obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible y equilibrada.
En los últimos años, tras una serie de escándalos en Europa derivados de la salud publica, el consumidor esta realmente preocupado y ello a provocado que el empresario reaccione concienciándose de la necesidad de crear modelos agrarios que respeten tanto el medio ambiente como la salud del consumidor y del producto. Por ello, los productos ecológicos están teniendo una gran aceptación en el consumidor creciendo su demanda año tras año.
El inconveniente de aplicar este tipo de agricultura realizando un mal manejo del cultivo implica una disminución de la producción y calidad de sus cosechas. Por ello nuestrostécnicos, le asesoraran de la manera más correcta para sacar un mayor rendimiento y productos de mayor calidad dentro de este tipo de agricultura..
.
.
.
agricultura-ecologica